domingo, 12 de junio de 2011

MIS INFLUENCIAS. Me declaro rendido admirador....


William  Blake..pintor al que alguna vez me han comparado...la fuerza y expresividad de sus cuerpos,ha sido toda una revelacion para mi.
Arnold Bocklin....sus distintas representaciones de, la isla de los muertos,supuso para mi un decubrimiento....hasta tal punto,que ahoramismo es seguramente mi cuadro preferido.....romanticismo gotico en estado puro.....




Beksinski......pintor polaco si no recuerdo mal......viendo sus obras,he llegado a pensar.....que asi me gustaria a mi llegar a pintar en algun momento.....no digo mas...sus cuadros me sugieren tantisimas cosas,que no soy capaz de describirlas....en ellas veo oscuridad......belleza en lo grotesco y la estetica del no futuro......
Giger.....diseñador, pintor, dibujante, loco, delirante....grotesco........famoso por los diseños de la pelicula- Alien, el octavo pasajero,no es esta la faceta suya que mas me interesa...son sus obras enormes y oniricas, provocadoras y transgresoras las que llamaron mi atencion ya hace muchisimo tiempo.......espero sinceramente introduciros ene stos mundos de pesadilla........el arte tambien pude ser desagradable.....bello, hermoso y desagradable..........Javier....

No hay comentarios:

Publicar un comentario