lunes, 20 de junio de 2011

A mi amigo Hugo.

Hay veces que personas que no conoces te sorprenden. No es necesario verles la cara para saber lo que te vas a encontrar...son ellos, tal y como te los habias imaginado.....
Con Hugo me ha ocurrido esto....el es un artista con mayusculas....se que el se reira al leer esto........pero yo lo veo asi....
Me gusta lo que crea......Son obras inmediatas.....naturales...fruto de la casualidad y de la naturaleza....de la fuerza del mar......Quipos hechos de restos vomitados por el mar...Madera gastada y mil veces volteada...
Luego estan sus Cajas de Mar.......solo teneis que verlas......
El arte no tiene porque ser o estar hecho con materiales llamados nobles.......el arte es eso...solo eso.......belleza......ver belleza donde cualquier otro solo veria restos.....basura......
Este es Hugo......el hace esto y muchas cosas mas.......
Otro dia os enseñare las fotos que hace......no digo mas.......ya las vereis y me entendereis......
Gracias Hugo.......
Javier...

1 comentario: