jueves, 2 de junio de 2011

Angelus.

 Hola de nuevo.....aqui os dejo algunas obras de la exposicion Angelus.....son los que estan,pero no estan todos los que son.....
En esta exposicion quise representar a los angeles desde una perspectiva diferente.....
Dicen que los angeles son luz....pues yo quise(como siempre)representar la parte no tan lumisosa de ellos......Fueron cuadros pintados sobre madera y con tecnica mixta...
Insisto en que todos pertenecen a la misma exposicion,pero por no satuaros,no los he colocado todos.
muchas gracias por echar un vistazo a este mi rincon y agradeceros por anticipado los buenos o malos comentarios que podais dejar.....
Gracias...javier.

2 comentarios:

  1. MI BUEN AMADO PROFE ¿PORQUE NO PINTAS UNOS ANGELILLOS DE LOS DE SIEMPRE? ESOS ANGELES RUBIOS Y GORDOTES QUE TE HACIAN TENER SUEÑOS EN LOS QUE TE SENTIAS PROTEGIDA Y NO ESTOS QUE A MI ME PRODUCEN PESADILLAS. DE TODAS MANERAS TE DEJO UN BESOTE BYE

    ResponderEliminar
  2. Buenos días profe, pienso como Lola y me gustan los ángeles protectores pero si hay blanco hay negro,si hay bueno hay malo, ese es el yin y el yan,en realidad de lo que aquí se trata es de contemplar tus obras que son dignas de admiración.Quiero llegar a tener una pequeñisima parte de tu valioso arte.Gracias por saber comprender a todo tu alumnado.

    ResponderEliminar