lunes, 29 de agosto de 2011

CECILE CORBEL.

Aunque aun estamos en agosto, dejo esta entrada en el blog porque acabo de descubrir una arpista y cantante francesa que me ha dejado alucinado.
La descubri viendo y oyendo la bso de la pelicula Arrietty y el mundo de los diminutos. Sus canciones no pueden ser mas hermosas. Una mezcla de Loreena Mckennitt y Kate Bush. Sencillamente brillante. Muchos ya sabeis de mi debilidad por este tipo de musica y no podia por menos que recomendarosla.
Muchas gracias por visitarme y espero que disfruteis esta musica como yo...
Javier.

2 comentarios:

  1. Gracias javier, por dejar esta maravillosa música......me encanta! besito guapo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier, yo tambien la descubri con esa peli, demasiado celta para una peli japonesa jeje, la googlee y escuche todos sus temas, impresionante su musica y mas conociendo sus influencias

    ResponderEliminar