lunes, 4 de julio de 2011

CUENTO PARA NO DORMIR.

A veces las cosas dan un vuelco....dan un giro repentino y todo lo que parecia blanco se vuelve de un gris extraño. A veces las cosas parecen seguras, parecen nitidas y absolutas.....pero no os lo creais....todo puede cambiar.
Una simple confidencia, una llamada perdida, puede hacerten tambalear. Te deja helado y frio.
Aceptas responsabilidades porque en un momento ya pasado las aceptaste creyendo que serian para siempre. Creyendo que todo seria igual para siempre...pero el para siempre no existe...el para siempre a veces te atrapa y no te deja escapar. Se lia a tu pierna y tu ves encantado como sube y sube y crees que es para siempre. Y te engañas y sigue subiendo y tu sigues creyendo que...........
Nada es para siempre. Por mas dolor que te produzca,nada es para siempre....
Y a veces te agarras a un hierro ardiendo pensando.......¨bueno, seguro que todo cambia,seguro que algo va a cambiar.....¨ pero el tiempo pasa y nada cambia y tu buscas nuevos horizontes creyendolos infinitos, creyendolos la solucion...pero lo que crecia por tus piernas ha dejado raices y por mas que intentas arrancartelo,las raices estan ahi....y vuelven a brotar de nuevo, sin previo aviso, pillandote desprevenido.
Los nuevos horizontes son hermosos...no lo dudo...pero las raices te anclan firmemente al suelo. Y no puedes hablar...no quieres dañar...no te dejan reacer.
Porque que sepais que nada cambia......todo permanece...tu no controlas.
Por eso enciendo estas velas. Por todas las personas que en algun momento hemos estado perdidas o ancladas. Porque todos hemos necesitado en algun momento una luz en la oscuridad...porque la hemos buscado desesperadamente sin encontrarla....
Por eso enciendo estas velas...para que su luz nos sirva de guia.
Este cuento va dedicado a alguien que no sabes que le esta dedicado y si lo sabe no encuentra la luz.
Solo espero que nos sirva de ayuda.
Javier.

2 comentarios:

  1. Gracias Javier, espero que poco a poco esas raices se conviertan en bellos tatuajes de los que no te arrepientas jamás de tenerlos, maduren y se hagan preciosos formando parte de tí..de tu alma, y perdóname el ser tan ingenuo, yo SÏ creo que algunas cosas, las sinceras, las buenas, las verdaderas.. SON PARA SIEMPRE.
    Tú también sabes quién te dirige estas palabras, desde el mas profundo cariño, con ternura, admiración y muchísimo Amor te las dedico.. y no sólamente a tí y, si las raices son profundas perdurarán para siempre, algunas habrá que recortarlas, pero la principal siempre alimentará ese sentimiento pase lo que pase incluso halla que cortar alguna que al profundizar haga daño, pero siempre desde la mejor intención.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. !QUE PALABRAS TAN BONITAS Y PROFUNDAS! ENTIENDO MUY BIEN EL SIGNIFICADO DEL CUENTO,PERO JAVIER, QUE BONIOS SENTIMIENTOS ENCIERRAN LAS PALABRAS DE ESTE ANÓNIMO,NO SOLO TE APOYA,TE COMPRENDE Y TE QUIERE SINO QUE ADEMAS ES MUY POSITIVO Y LUCHADORRRRRR........YO QUIERO UN ANÓNIMO ASÍ.
    JAVIER ME ESTOY DANDO CUENTA DE QUE TIENES AMISTADES FABULOSAS Y ESO ES PORQUE ES LO QUE TÚ ATRAES AL SER COMO ERES( ESPECIAL)YO TE QUIERO Y ADMIRO Y CREO QUE ERES UN GRAN SER HUMANO........!PROFE ESTO NO VA DE COÑA¡ CUIDATE Y QUIERETE MUUUUCHO

    ResponderEliminar